viernes, 3 de enero de 2014

El origen de esta obsesión

Todo comenzó cuando iba a la universidad y “La tienda americana” abrió la Escuela Wilton debajo de casa de mis padres. Todos los días pasaba por delante del escaparate y veía a la gente disfrutando haciendo esas tartas tan divertidas y coloridas que salían en las películas de Hollywood. Siempre me habían llamado la atención ese tipo de tartas pero nunca había conseguido encontrar donde comprar una (en esa época no estaban de moda).

El caso es que acabé la carrera, me case y me vine a vivir a un precioso chalet a las afueras de Madrid. Cada año machacaba a mi marido con que quería una tarta americana por mi cumple (el pobre es un santo), la verdad es que siempre he sido una autentica negada para la cocina, me parece aburrida y soy incapaz de mantener la atención el tiempo suficiente como para que algo no se queme, pero él cocina como los dioses (dan fe de ello los 15 kg que engordé tras el primer año de matrimonio). Aun así no pudo cumplir mis deseos.

Hace cosa de año y medio (finales de 2012), como la mayoría de los españoles, me fui al paro momento que aproveché para retomar el inglés y hacer un máster de interiorismo….y momento en el que aprovechó mi marido para regalarme un estupendo curso de decoración con manga en la Escuela Wilton de La tienda americana.

El creía que si lo hacía me picaría el gusanillo culinario y empezaría a cocinar más en casa y preparar sabrosos guisos. Lo que no sospechaba es que acabaría llenándole la cocina de moldes, cortadores, colorantes…y acapararía el horno, pero seguiría sin tocar una sartén, a menos que fuese para algo de repostería (pobrecito mío). En poco menos de medio año he pasado de no pisar su la cocina a tirarme todo el día en ella haciendo tartas, galletas y cupcakes. No sé cuánto me durará esta pasión pero de momento estoy disfrutando como una enana de ella!!!

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.