miércoles, 15 de enero de 2014

Cupcakes ninja

Una calurosa tarde de mayo decidí pasarme después de la clase del máster por la pop up store “Spring Time” en la que participaban mis amigas de “The little Bakery”. Era un showroom de 4 días en los bajos de una casa de la C/Hermosilla en el que distintas personas exponían sus productos. Quedé fascinada por el stand que tenían mis compañeras y no pude resistir comprarles uno. En cuanto llegué a casa me lo comí corriendo y estaba delicioso por lo que decidí probar a hacer mis primeros cupcakes con una receta de muffins que tenía guardada.


En un principio no me resultó muy difícil y la casa olía muy bien después del horneado pero cuando llegó el momento de probarlos….aquello estaba mas duro que una piedra!!!! Vamos que mi marido se tiró un rato jugando con ellos como si fuesen estrellas ninja. ¡Qué desilusión! Al parecer hay determinadas masas que no se deben batir más de lo necesario porque si no se endurecen y yo la deje en el robot mezclándose un buen rato mientras recogía el friegaplatos ¡como lo iba a saber!
Bueno, ya que no se podían comer aproveché para practicar la decoración del cupcake de Triki que les había comprado a las chicas de “The little Bakery” y conseguí que me quedase bastante similar…por lo menos por fuera. Esto me alegró el día.


Debido a esta desilusión tardé mucho en volver a hacer otro intento de cupcakes y, todavía hoy, no es algo que me emocione cocinar (aunque ya me quedan muy jugosos)
Como seguro que tenéis curiosidad os pongo el enlace de la pagina de “The little Bakery” donde podréis encontrar gran variedad de diseños como estos que me regalaron unos meses después y que también estaban deliciosos.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-little-Bakery/385709368187126?ref=hl


   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.