domingo, 11 de febrero de 2018

Dulces y años de retraso

Ha llegado un punto en el que llevar este blog al día empieza a ser una utopía. ¡Ya llevo casi dos años de retraso!

parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2016

La verdad es que cada vez que hago una tarta me dan ganas de escribir sobre ella pero, como tengo pendiente hablar sobre las anteriores, al final no lo hago y así se van acumulando una tras otra.



parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2016

Además cada vez me cuesta mas saber qué contar de cada una, salvo una breve descripción de para quién fue o cómo surgió la idea.

parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2016

Con el tiempo se me olvidan muchos detalles que marcaron su elaboración y hablar solo por encima de ellas no encaja con el motivo por el que empecé este blog. Yo quería ayudar a otros que se adentraban como yo en este precioso mundo, contando mis problemas, fallos y aciertos al elaborar cada pastel, y no solo cotillear sobre para quien es cada dulce.

parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2017

Otro problema surge de la repetición. Muchas están basadas en el mismo tema o son una copia de otra antigua por lo que no permiten decir mucho sobre ellas (Patrulla canina, Thomas y sus amigos, Lego..). Es verdad que la experiencia me permite mejorar de unas a otras y que los fallos cometidos en la primera hacen que la segunda sea mas bonita....pero eso no da para escribir mas de un párrafo.

parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2017

Y el mayor problema de todos es que cada año hago mas tartas y muñecos que el anterior, por lo que voy incrementando el retraso y disminuyendo el tiempo disponible para sentarme en frente al ordenador a escribir.

parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2017

Por todo ello he decido dedicar este post a los dulces olvidados en este mar de retrasos y aprovechar así para preguntaros sobre cuál os gustaría que hablase en mi próxima entrada.

parte de las tartas y cake-toppers realizados en 2017

Creo que seguir hablando de ellos por orden cronológico es absurdo y me gustaría saber que tarta o modelado despierta mas interés para centrarme en hablaros sobre lo que realmente es útil y os importa.

   Luz Ignesón

Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2018] [Be brown, be sweet]

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.