martes, 29 de abril de 2014

Tarta "erase una vez tres cerditos"

Erase una vez tres cerditos y un lobo que decidieron ser amigos…


Tras años y años con el mismo agotador trabajo en el sector de la construcción de demoler casas a base de soplidos, al pobre lobo le diagnosticaron problemas respiratorios y le recomendaron tomar baños de barro. De modo que el lobo compungido les comunicó a los cerditos que debía cogerse una baja por enfermedad para irse a un balneario.


 

A los repipis cerditos no les gustó la perspectiva de pasar unos meses sin poder maltratar al viejo lobo por lo que decidieron despedirle sin indemnización y empezar a buscar un trabajador cualificado bilingüe en inglés, alemán y japonés para sustituirlo.

 

Después de varios días viendo solicitudes de lo mas variopintas (La bella durmiente proponía reventar las casas a base de gorgoritos, el coyote hizo una demostración con TNT Acme que acabo estallándole en la cara, Peter Pan se las llevó volando a Nunca Jamás y el capitán  Garfio las mandó de un cañonazo de vuelta…) los cerditos empezaron a echar mucho de menos al lobo y a darse cuenta de lo mal que lo habían tratado. No solo le habían despedido sin justificación alguna, además le habían estado marginando durante años mientras ellos disfrutaban de lo lindo bailando dentro de casa y haciendo lentejas en la chimenea para quemarle la cola!!.

Así que los cerditos llamaron al lobo, le pidieron perdón, le readmitieron en el trabajo y le invitaron a una fiesta en su piscina de barro para que se curase.



Mientras se tomaban unos cubatas rezongando en el barro le contaron  que en realidad uno de ellos era cerdita y que habían tenido que ocultarlo para evitar discriminaciones laborales (¡una cerdita albañil es algo nunca visto!).
   


Todos pasaron una agradable velada, al lobo le sentó fenomenal el barro….y colorín colorado esta tarta se ha acabado.

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

3 comentarios:

  1. Me parece genial!!!!! qué tarta tan divertida!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hay muchas de cerditos bañandose en barro pero siempre se olvidan del pobre lobo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que resulta lamentable que yo, siendo tu marido y el homenajeado por el que hiciste esta tarta, no haya hecho ningún comentario hasta casi dos meses mas tarde de mi cumple, pero claro, si siempre tienes el ordenador bloqueado haciendo este maravilloso blog!!!!

    Que decir de la tarta? Pues que fue maravillosa, y aunque debo confesar que no me cuesta nunca nada comerme estas figuras, en este caso reconozco que guardo al lobo con amor y cariño (hasta que un día aparezca medio decolorado y hecho un asco y no me acuerde de que era ni de donde venia.

    Una tarta fabulosa y una decoración inmejorable! Sigue asi!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.