martes, 15 de abril de 2014

"Best friends cookies"

El “amigo invisible” es un recurso estupendo para hacerse regalos entre amigos y que todo el mundo reciba algo especial sin arruinarse cada uno comprando regalos para todos. La verdad es que hace años que no lo practico, pero mi hermana pequeña si y este año le había tocado regalar a su mejor amiga.

Lo malo de tener que regalar a alguien a quien conoces desde los tres años es que muchas veces te quedas bloqueado y no se te ocurre nada que sea especial, que le vaya a hacer ilusión y que a la vez entre dentro del bajo presupuesto fijado entre todos.

Por eso a mi hermana, tras ver mis muñecos de jengibre navideños, se le ocurrió regalarle dos galletas que simbolizasen su larga amistad. Yo además pensé en personalizarlas de manera que ambas se viesen reflejadas en el pelo, los ojos y el color de los vestidos.


Como curiosidad contaros que el pelo está hecho metiendo una bolita de fondant en un machaca ajos, que evidentemente solo uso para repostería. Para el pespunte del vestido utilicé un palillo (tanto la punta como la parte trasera).

Cuando la amiga de mi hermana recibió las galletas en seguida se reconoció y se emocionó mucho. Le ha dado pena comerlas y las tiene guardadas en un sitio especial.

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.