martes, 5 de enero de 2016

Video-tutorial de Mi roscón de Reyes {Guest post}

Hace cosa de un año le regalé a mi marido la oportunidad de escribir un post sobre cómo hacer un buen roscón. Hoy lo vuelvo a hacer de nuevo pero esta vez en forma de un estupendo video-tutorial que ha elaborado con mucho trabajo y cariño para que todos podáis seguir sin problemas sus pasos.


Como él os comentó en el tutorial anterior << Si escribo esto es porque, como a muchos os habrá pasado, he estado tiempo buscando buenas recetas para hacer un roscón como Dios manda, y ninguna de ellas ha estado a la altura de mis expectativas. En todas pone siempre, “Perfecto”, “La receta ideal para hacer con tus hijos”, “Facilísimo!!!”. MENTIRA!!! Para aquellos que leáis este post, no os engañéis hacer un roscón es fácil, pero hacer un buen roscón ya no es tan sencillo.

Debo antes de nada aclarar que para mí un buen roscón no es ese que tiene diez centímetros  de alto como los de Mallorca, pero que luego necesita de litros de café o chocolate para poder zampárselo. Para mí el roscón perfecto es  el que resulta tierno y esponjoso pero a la vez consistente, con el punto justo de azahar. Dicho todo esto, os dejo la receta definitiva, obtenida tras varios años de prueba ajustando las cantidades y tiempos. No os desaniméis si los veinte primeros roscones que hacéis  son patéticos, porque el veintiuno puede ser el perfecto>>


Espero que os guste y que os animéis a hacerla.

¡¡¡¡¡Felices Reyes!!!!!

   Luz Ignesón

Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2016] [Be brown, be sweet]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.