lunes, 17 de agosto de 2015

Tartas pequeñas y sencillas (Jake y los piratas y Frozen 2)

Las madres de Iker y Valeria decidieron celebrar un cumpleaños infantil conjunto con dos temáticas muy distintas: Frozen y Jake y los piratas. Para ello querían una tarta bonita pero no muy costosa que la pudiese disfrutar el "tropel" de niños pequeños invitados al evento.

 

Después de hablarlo mucho, decidimos que les haría unas tartas bajitas de rico bizcocho de chocolate con un poco de relleno de ganaché, pero sin recubrimiento de la misma. Es decir, el fondant iba directamente colocado sobre el bizcocho. Todo un reto para hacer bordes perfectos!!!

 


La parte de arriba la dejaría preparada para que ellas pudiesen colocar unas figuritas de plástico que ya tenían en casa.

 

El resto de las tartas irían decoradas a juego con cada temática: La de Frozen con copos de nieve y abetos nevados, y la de Jake y los piratas con peces y conchas. Este es el resultado.

 

La madre de Valeria además hizo unas preciosas mesas dulces para acompañar las tartas. Estas son las imágenes que me enviaron del conjunto.

 

   Luz Ignesón

Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2015] [Be brown, be sweet]

Entradas relacionadas: Cómo hacer...

 
 ...un bizcocho perfecto                   ...una tarta arco-iris                ...RKT (rice krispie treats)

2 comentarios:

  1. Preciosas todas!! Seguro que tus hijos se alegran un montón cuando llegan los cumpleaños porque vaya arte que tienes, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Desgraciadamente no tengo hijos pero mis sobrinas están encantadas.

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.