miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi rincón

Antes de seguir escribiendo cronológicamente quiero hablaros de lo bonito que está mi jardín en el arranque de la primavera…sobre todo mi “rinconcito bucólico” al lado del estanque.
Tenemos un jardín todavía muy joven pero poco a poco, y con gran dedicación por parte de mi marido, se está convirtiendo en un lugar precioso, lleno de encanto y color. Es una extensión viva y vibrante de la casa y por eso estamos creando distintas zonas para disfrutar de él según la hora, la estación y la ocasión. Una de esas zonas es este rincón del que os hablo.



Mis padres me regalaron, en sucesivas celebraciones, un estanque de polietileno y un precioso conjunto de mesa y sillas de diseño romántico. La zona todavía “está en obras” pero mi marido está consiguiendo construir un espacio muy bonito y acogedor. Además por fin hemos metido peces y estamos aprovechando los días de buen tiempo para tomar un café o el aperitivo sentados viéndolos nadar. La mimosa, el primer árbol que se pone en flor, huele estupendamente y su color destaca y anima el final del invierno.


   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

© [2013-2014] [Be brown, be sweet]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.