viernes, 30 de enero de 2015

Año Nuevo interface nuevo

Uno de mis propósitos de año nuevo era simplificar y actualizar el interface de este blog. Cuando empecé a escribirlo no había hecho demasiada repostería todavía. Además no controlaba muy bien Blogger y tenía mas ganas de ponerme a publicar post que de trastear y hacer pruebas estéticas. El conjunto dio fruto a un interface un poco abigarrado y saturado de colores.

Aunque desde un principio tenía claro que no quería un blog en blanco y negro, para diferenciarlo de los demás, la combinación de colores me había quedado muy estridente. He de reconocer que me encanta ese tipo de combinaciones y que soy una persona a la que le gustan mucho las cosas coloridas, pero no es lo mismo aplicarlo en la ropa o en la casa que verlo en la pantalla de un ordenador.

Por eso he optado por, manteniendo los tres colores que caracterizan mi firma (rosa, morado y marrón) maquetar un interfaz mas sutil y sencillo. También he aprovechado para ampliar lo que había escrito sobre mí en esta página…por si alguno quiere saber un poco mas de mi pequeño mundo.


¡Espero que os guste el cambio!

   Luz Ignesón


Si te ha gustado esta entrada puedes dejarme tu comentario más abajo, será bien recibido :)
Si quieres recibir todas las actualizaciones del blog por e-mail solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en la pestaña de la columna derecha donde pone suscripción (no hacen falta mas datos).

Ahora también puedes seguirme en Facebook

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario, prometo leerlo y contestarlo lo antes posible.

Si no consigues que se publique lo que has escrito, házmelo saber mandándome un mensaje (pestaña de la derecha). El formulario de comentarios a veces da problemas y no quiero dejar de leer tu opinión.